ONLY FRIENDS MUSIC

ONLY FRIENDS MUSIC
MUSICA...MUSICA Y MÁS MUSICA

martes, 24 de noviembre de 2009

Bad Romance (Gustavo Scorpio Private Remix) L G

Este Remix de Gustavo Scorpio es el qe mas me ah gustado de la shula de Lady GaGa... Dejense llevars por ese rico beat...
Gusss tienes qe bajarslo amigo... esta wenis asi como para recordar viejos tiempos en Heaven Qro. Jejeje ya estoy emocionado viendome ahora qe nos reunamos todas las chicas como antes.. Orlando,Gaby,Leova,Ana,Alexa,Rayuela.. Tú,Yo y las qe faltaron para ponernos bien shuecas,claro sin pasoneos.. jaja... Besaxos amigo te extrañooo... igual qe a todossss...!!!
Bad Romance (Gustavo Scorpio Private Remix)- Lady GaGa

2 comentarios:

  1. amiga¡¡¡¡toxico.degenerativa¡¡¡¡ AKI SI¡¡ AKI DESDE QUEERETARO... MY QUEER¡¡¡¡ COMO ESTASHH FLAKA..OSHEAA PADRISIMA LA MUSIKITA¡¡ WEEEE ESTA LOKA...OSHEAA

    ResponderEliminar
  2. PASEN X MI CANAL ES
    PELON8972
    EN YOUTUBE TENGO ALGUNAS ROLIYAS NUEBAS

    ResponderEliminar