ONLY FRIENDS MUSIC

ONLY FRIENDS MUSIC
MUSICA...MUSICA Y MÁS MUSICA

domingo, 6 de septiembre de 2009

EL REGRESO....!!!

BEARBACK (JOSSEP GARCIA BOOM CLUB MIX)- ADRIAN DALERA

Hola hola amiguitos... ya sé qe los eh dejado un ratito abandonados con este blog pero ahhh estoy un poqitin ocupado y mis hombres no me dejan tanto tiempo, asi qe tendré qe hacers recorte de personal.... He dichooo...

Cambiando abruptamente de tema ehhh aqi les dejo un mix muy nice de mi archi cuñix Jossep Garcia... Lo escuche en un set qe hizo en Nation Club León,Gto. y le dije qe wow estaba muy viajado y ahora qe salio a la luz su mix no tarde naditita en hacerselos exclusivo monos... disfrutenlo por qe no dejo de reproducirla...!!!

Adrian Dalera - Bearback (Jossep Garcia Boom Club Mix)

http://www.mediafire.com/download.php?1wwzeqmkr4m

1 comentario:

  1. jajajaja te la mamaste! si amiguitoooo! hay que hacertzzz recorte de personal! nada mas quitando el tiempo... solo deje a los que realmente le dejen algo bueno en su vida o que tenga alguna buena cualidad fisica o motriz! jajajaja pr ciertoooo tambien me encanto esta de Bareback... jejeje no es que me guste eso... verdaaa! besitoooos!

    ResponderEliminar