ONLY FRIENDS MUSIC

ONLY FRIENDS MUSIC
MUSICA...MUSICA Y MÁS MUSICA

martes, 4 de agosto de 2009

*****DESDE VENEZUELA*****

LUIS ERRE Y SUS NUEVAS PRODUCCIONES

Para finalizar casi el día bien y reqetebonito me lateria compratir estas nuevas rolas de Luis Erre, claro para los qe ya saben de beats y el rollo ps han de reconocerle su beat a este señoron Venezolano.... !! Muy recomendados Gux..!!


Amigoo Orlando... Clara qe nunca me olvido de tí.... Sabes qe te qiero mucho y te estímo, pues aqi tu dedicatoria yyyyy.... Pues ya no vas a tener qe estarme diciendo Geraldineeee pasame musica toxica nuevaaaa... Nooooo eso termino, este blog sabes qe esta dedicado para tí y todas las chic@s qeretanas y foraneas jejeje...!!!


Dj Luis ErRe - Flat On The Floor (Original Mix)
http://www.mediafire.com/download.php?zomjkyhryzj
Dj Luis ErRe - Gravity Of Space (Original Mix)
http://www.mediafire.com/download.php?qztmyymzunk




BEAUTIFUL U R (LUIS ERRE UNIVERSAL CLUB MIX)-DEBORAH COX


Existen varias versiones de esta rola de la wapa Cox... Pero sin duda el mix de Luis Erre es uno de los mejores, tiene poco de haberse publicado, ya saben como me las ingenio para poderles compartir lo qe tengo de musiqita, saben qe es un gustote incursionarlos mas al juego de las toxicas... jajaja solo es de juego verdad Doctoraaaa,Leova .......!!!

Deborah Cox - Beautiful U R (Luis Erre Universal Club Mix)
http://www.mediafire.com/download.php?tinohztchyu





I TOLD U SO (IN MEXICO ORIGINAL MIX) -DJ LUIS ERRE



Una de las rolas qe me han parecido de las mejores producciones de Luis Erre...Hasta el momento no eh conocido una version mix más qe el playing del Sr. Dalera en @Blackcherry Gdl. Sin embargo el original mix es bueno..No me gusta decirles qe les recomiendo, por qe de antemano saben qe todo lo qe yo escucho es buenoooo... Asi qe jajaja SE LOS RECOMIENDO ...!!!!


DJ Luis Erre - I Told U So (In Mexico Original Mix)
http://www.mediafire.com/download.php?meykkynm4x2





LA NOCHE ES ASI (LUIS ERRE IN MEXICO INTRO PRIVATE MIX) -ETRONICA

Nenos esta rola es una de las cuales despertaron mas mis gustos por la musiqita "electrogay"... Recuerdo cuando uuuuuh hace ratito casi los 2 años... qe recien comenzaba a ir @Heaven Club Qro. y la snoches se ponian intensas y vehia bailar al negro ( drag queen) y ahhhh sus zapataxos enormes asi prendian cabron y me gustaria la escucharan...!!

Etronica - La Noche Es Asi (Luis Erre In Mexico Intro Private Mix)
http://www.mediafire.com/download.php?oqtt4wnwzxy



GIVE IT 2ME (LUIS ERRE IN MEXICO CLUB MIX)- MADONNA



Uyyyy esto esta reqete niceeee.... Pues la gran divaxa llega al blog.... primera rola qe aparece aqiii.... Esa rolaxa me recuerda mucho a mis amigos en qeretara especialmente a Olrandooo Amiwooo... Qe ibamos a toda motors por 5 de febrero en tu auto barbie descapotable roxa.... con la rola give it 2me jajajaja besos amigooooo te qiero... y te qiero ver triunfar asi como Yola...!!!


Madonna - Give It 2Me (Luis ErRe In Mexico Club Mix)http://www.mediafire.com/download.php?vqzktqj2iny

BRAND NEW DAY (LUIS ERRE REMIX)-FILIPE GUERRA FEAT LORENA SIMPSON


Ea ea ea jojojojojo nunca me canso de las rolitas del Erre jejeje pero es qe son magnificas, claroooooo a mi criterioo....Esta chidis rolis se me hacen asi como qe tiene toqes de la famosisisma y tan sonada Zambomba..... Asi qe hechen oclayoooo y espero pronto rolitas de Isaac Escalente con su Zambomba jojojo....

Leovis te qieroooo y mas por qe me ayudarasss con eso de las traducciones necesarias para mejorar este sitio qe apenas lleva 1 dia de haber sido publico y wow...... esta siendo aceptado, claro por mis amigos y POR FAVORRRR DEJEN SUS COMENTARIOS.... ESO AYUDA MAS A QE SEA UN EXITO.... GRACIAS NENOS ...!!!!

Filipe Guerra Feat Lorena Simpson - Brand New Day (Luis ErRe Remix)http://www.mediafire.com/download.php?jo1yewdldcv

No hay comentarios:

Publicar un comentario